/ 27 de marzo de 2024

Una Rendición de Cuentas más se sumó a la gestión de la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo

BOLETÍN 4 -Rendición de cuentas 2024

Comprometidos con los valores institucionales de la transparencia, honestidad y humanización, en la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo se llevó a cabo la Asamblea Pública de Rendición de Cuentas – vigencia 2023, por medio de la cual, en cabeza del Dr. Pedro Javier Gutiérrez Güiza, se dio a conocer a la comunidad en general la gestión realizada en avance de nuestro Plan de Gestión Institucional.

Fue así, como cada uno de los líderes de los 8 ejes institucionales: Humanización; Talento Humano y Bienestar; Niños, Niñas y Adolescentes; Acreditación en Salud; Nuevos Servicios; Sostenibilidad Financiera y Eficiencia Administrativa; Infraestructura y Dotación; y Generación de Conocimiento Científico, expusieron en vivo los resultados obtenidos, teniendo en cuenta las 3 sedes del Hospital Psiquiátrico San Camilo, ubicadas en Bucaramanga, Barrancabermeja y Piedecuesta.

El encuentro se llevó a cabo el pasado jueves 21 de marzo desde las 9:00 de la mañana y fue transmitido por el Facebook de la ESE para que tanto usuarios como pacientes y toda la Familia San Camilo, pudieran conectarse y acompañar la jornada durante aproximadamente una hora y media.

Al finalizar, se tuvieron en cuenta algunas de las preguntas que realizaron los usuarios por medio del formulario de Google compartido por medio de las redes sociales, para que el mismo gerente Dr. Pedro Javier Gutiérrez Güiza las respondiera en vivo.

Para ver de nuevo la transmisión, los invitamos a hacer clic aquí: https://fb.watch/r4fDIckuN2/.

En la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo, vives #UnNuevoComienzo.

Informa: Oficina de Prensa y Comunicaciones