Misión, Vision, Funciones y Deberes
Estructura Organica, Organigrama
Mapas y cartas descriptivas de los procesos
Directorio Institucional
Directorio de Servidores Públicos Empleados y Contratistas
Directorio de Entidades
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
Calendario de actividades.
Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
Entes y autoridades que lo vigilan.
Publicación de hojas de vida.
Normativa de la Entidad o Autoridad
PLANES.
Proyectos de Inversión.
Informes de Empalme.
Informes de gestión, evaluación y auditoría.
Control Interno.
Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico..
Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.