Canales y Horarios de Atención

Horarios de Atención Barrancabermeja.

¿Antes de su Atención?

Para acceder a los servicios de la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo es muy fácil.

Primero debes conocer los canales de atención y servicio con los que contamos:

Una vez cuenta ha decidido qué servicios desea utilizar de nuestra institución debe tener presente que deberá cumplir algunas responsabilidades y deberes como paciente del mismo. Para conocer más a fondo, te invitamos a conocer los deberes y derechos del paciente.

Si quieres conocer más sobre nuestros Deberes y Derechos; click aqui.

Además deberá estar atento a todas las recomendaciones y sugerencias que desde el personal médico y asistencial le realizará antes, durante y después de su atención en nuestra institución.

1. Ya cuento con una cita médica programada. Ese día preparo los siguientes documentos: cédula de ciudadanía (paciente), carnet de vacunación (con esquema completo, o hasta segunda dosis), remisión emitida por parte del médico, C

2. Me acerco a las instalaciones la hora y fecha acordada. Se recomienda presentarse 20 minutos antes de la hora programada de su cita médica para el trámite de la documentación y admisión respectiva.

¿Durante su Atención?

Para acceder a los servicios de la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo es muy fácil.

1. Esperar en la sala su llamado por parte del médico tratante y seguir las instrucciones del personal asistencial y administrativo. Recuerde que durante la pandemia por COVID-19 es obligatorio el uso del tapabocas, lavado de manos constante con agua y jabón y, distanciamiento social.

¿Después de su Atención?

1.Una vez finalice su atención médica por alguna de las especialidades, deberá acercarse con el personal encargado de entregar las remisiones médicas y reclamar los medicamentos, si éstos le fueron formulados por parte del médico tratante.

2.Para finalizar, recuerde antes de abandonar las instalaciones, responder la encuesta de atención y satisfacción al personal del Servicio de Información y Atención al Usuario, SIAU.