¿Cómo solicitar certificado medico y/o certificado de hospitalización?

PACIENTE:

El paciente o usuario que requiera copia un certificado, debe realizar la solicitud anexando los siguientes documentos:

2. Copia de la cedula del usuario o paciente

3. Recibo de pago, Valor $ 8.000 transferencia electrónica o consignación por el costo del certificado.

FAMILIAR O TERCERO AUTORIZADO:

El familiar o tercero autorizado que requiera certificado, debe realizar la solicitud anexando los siguientes documentos:

2. Copia del documento de identidad del paciente

4. Copia del documento de identidad del solicitante.

5. Copia del Registro Civil de Nacimiento o Matrimonio, Declaración extra juicio, Sentencia Judicial que declare el parentesco, según sea el caso, con el fin de acreditar el parentesco con el titular de la historia clínica. Copia sentencia del juez que declare la interdicción o poder amplio y suficiente para realizar trámites en nombre del usuario mayor de edad en estado de discapacidad mental o física.

PADRE O MADRE Y/O REPRESENTANTE LEGAL DEL MENOR DE EDAD:Cuando el certificado corresponde a un menor de edad el solicitante que requiera, debe realizar la solicitud anexando los siguientes documentos:

2. Copia del documento de identidad del paciente

3. Copia del documento de identidad del solicitante.

4. Copia del Registro Civil de Nacimiento del menor o del documento que lo acredite como representante legal del menor.

5. Recibo de pago, Valor $ 8.000 transferencia electrónica o consignación por el costo del certificado.

PAGOS EN LÍNEA

Realiza tus pagos de una manera ágil con pagos seguro PSE aquí

Para realizar el pago de tus certificados médicos y de hospitalizaciòn ten en cuenta:

Pagos en puntos BALOTO
  • Al realizar el pago en los puntos deberá contar con cédula de ciudadanía del usuario o número.
  • Remisión que te fue entregada por parte del Hospital.
  • Número de cuenta: Cuenta Corriente # 2781004661 de Scotiabank Colpatria - Hospital Psiquiátrico San Camilo.

Pagos PSE
  • Cédula de ciudadanía.
  • Usuario, nombre, correo.
  • Diligenciar cada uno de las opciones que otorga la plataforma de pago.
  • Una vez diligenciado el pago es importante imprimir el recibo en caso tal de ser requerido.