/ 29 de junio de 2023

Se realizó la Feria de Emprendimiento en la ESE San Camilo

Feria de Emprendimiento

Con el fin de unir a la familiares y colaboradores de la gran familia de la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo, la Gerencia y la oficina de Talento Humano adelantaron la Gran Feria del Emprendimiento en las instalaciones de la sede principal motivando así la participación de 15 negocios propios que mejoran su economía.
De manera exitosa logró integrarse la feria tradicional Feria con productos que hacen parte del sector de la gastronomía, belleza y accesorios, prendas de vestir, variedades, manualidades y muchas más categorías que participaron en esta iniciativa que se ha convertido en un evento infaltable en la programación de la institución.
De igual forma, algunos pacientes de los diferentes servicios desarrollan productos en sus tiempos libres y es aquí donde tienen la oportunidad cada año de motivar su venta para beneficio propio y el de sus familias.