/ 29 de junio de 2023

Reconocimiento a 29 colaboradores en el Día del Servidor Público

En el marco de la conmemoración del Día del Servidor Público y acorde con los principios y valores que la institución promociona a través de su eje de Humanización, el gerente general del Hospital Psiquiátrico San Camilo y sus sedes, Dr. Pedro Javier Gutiérrez, realizó un reconocimiento especial a 29 colaboradores de la familia camiliana que cumplen más de 25 años de servicio en el hospital.
Un encuentro significativo que además estuvo acompañado de la entrega de los nuevos botones institucionales en motivo de los 70 años que cumple la ESE desde su fundación, convirtiéndose en una institución mental por excelencia en el oriente colombiano.
“Nos hemos preocupado por mejorar la prestación de nuestros servicios en salud mental, consolidando un equipo de trabajo con calidad y aplicando planes y políticas que nos permiten establecer una familia que es consciente de la problemática actual, esto no sería lo que es sin ustedes”, manifestó el gerente general.
El próximo 14 de agosto, la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo conmemora sus 70 años de presencia en Santander.