/ 30 de mayo de 2023

Próxima semana, ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo rinde cuentas a los santandereanos

Rendición de cuentas.

Cumpliendo con lo establecido en la Ley de Transparencia y los principios del Buen Gobierno, el Hospital Psiquiátrico San Camilo y sus sedes realizan el martes 6 de junio de 2023 la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2022 con el fin de dar a conocer los resultados sobre la gestión realizada a los usuarios en todo el departamento de Santander.

El informe será liderado por el Gerente HPSC, Dr. Pedro Javier Gutiérrez en compañía de cada uno de los líderes de área, quienes expondrán los resultados de las ocho (8) líneas estratégicas del Plan de Gestión 2020 – 2024 ‘Un nuevo Comienzo’.

Preguntas
Es muy importante para el Hospital Psiquiátrico San Camilo conocer sus inquietudes y comentarios. Por eso se habilitó un formulario para formular su pregunta para la RENDICIÓN DE CUENTAS HPSC Ingrese: http://bitly.ws/G9WW La cita es el martes 6 de junio a partir de las 9:00 am vía Facebook Canal ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo. Los esperamos.