Noticias

/ 30 de julio de 2021

Porque en el HPSC la salud #EsPrimero

Pensando en la salud y bienestar de pacientes y colaboradores HPSC, se realizó la jornada de desparasitación en la institución, donde cerca de 850 personas contaron con la dosis requerida para este óptimo proceso.

 

El área de Medicina Preventiva, de la mano del Dr. Ricardo Montoya, se encargó de distribuir correctamente los medicamentos en cada uno de los servicios con los que cuenta actualmente el hospital, y a todos los trabajadores, empezando por la gerencia, asistenciales, administrativos y demás. Adicionalmente, se brindó la posibilidad de que los familiares más cercanos también se desparasitaran, teniendo en cuenta las recomendaciones que se deben seguir para no tener contraindicaciones.

 

¿Con qué fin se hace esta jornada? En el área de salud, la desparasitación es necesaria e indispensable para evitar enfermedades como la anemia, la gastroenteritis y las afectaciones graves en el estómago. Es recomendable realizarla periódicamente, al menos 1 vez al año, para no padecerlas y continuar una vida saludable.

 

Así, continuamos comprometidos con la salud integral de la gran Familia San Camilo.

 

Consulta externa

Brindamos atención ambulatoria integral para todas las personas que lo requieran.

Urgencias

Atención 24 horas para pacientes en crisis que requieran atención inmediata.

Hospitalización

Brindamos servicio de hospitalización para el tratamiento y cuidado del paciente.