/ 12 de enero de 2022

Paso a paso para solicitar certificados médicos HPSC

Tenga en cuenta los siguientes requisitos para solicitar sus certificados médicos de la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo.

Es muy fácil, solo debe seguir el paso a paso y realizar el trámite de forma adecuada para obtener su certificado médico.

Este proceso es generado por la oficina de Servicios de Información y Atención al Usuario, SIAU HPSC, y busca facilitar los procesos institucionales a los pacientes y familiares de nuestro hospital.

1. PASO: Es importante que el paciente o ex paciente redacte una carta o documento formal solicitando la copia o expedición del certificado médico de su tiempo, diagnóstico y estancia en nuestras instalaciones.
  2. PASO: Si otra persona se encargará de recibir el certificado médico, entonces la carta formal deberá contar con dicha autorización por parte del paciente.
  3. PASO: Además se deberá anexar la copia de la cédula de ciudadanía del paciente y copia de la persona autorizada para realizar el trámite y recolectar el certificado médico.
  4. PASO: Una vez tenga el documento firmado deberá realizar el pago del valor de $6.000 pesos en ADMISIONES en el área de Consulta Externa.
  5. PASO: Reúne esa documentación, escanéala, y envíala a través del correo electrónico de: siau@hospitalsancamilo.gov.co
  6. PASO: También puede realizar el trámite a través de nuestra página web: hospitalsancamilo.gov.co en el MENÚ: Servicios y Trámites, o directamente digite en su buscador el link: www.hospitalsancamilo.siged.co/pqrs.

Si tiene preguntas e inquietudes por favor comuníquese al 6978111 EXT 160  en el Horario de Atención: Lunes a Jueves de 7am a 4pm Viernes de 7 am-3pm

Recuerda en el HPSC, vives #UnNuevoComienzo