/ 2 de noviembre de 2023

Gerente de la ESE San Camilo entrega departamento de psiquiatría

Entrega departamento de psiquiatría

Con el objetivo de brindar una zona de descanso para el equipo de psiquiatras de las áreas de consulta externa y hospitalización, el gerente general de la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo, Pedro Javier Gutiérrez adecuó un espacio dentro de las instalaciones destinado a ser una zona de descanso para el disfrute de los 21 médicos psiquiatras.
La zona estará destinada para que los médicos descansen durante sus turnos, garantizando condiciones mínimas de desconexión, un espacio oscuro y bien ventilado, con asientos cómodos, zona para consumo de alimentos y espacio suficiente para acoger a varios profesionales.
“Nuestros profesionales mantienen una agenda muy compleja y era necesario contar con un espacio solo para ellos, alejándose del movimiento habitual del hospital, donde puedan tomar un momento de descanso por su propio bienestar”, ha señalado el médico psiquiatra y gerente, Pedro Javier Gutiérrez.
Las instalaciones cuentan con sala de recibo, zona de consumo de alimentos, muebles de descanso, televisión y baño privado.
“Agradecemos al Hospital por este espacio que era necesario para nuestra consulta incluso, aquí traeremos los libros de apoyo y podremos tener un momento de esparcimiento y descanso en medios de las jornadas”, finalizó Gerardo Téllez.