/ 30 de enero de 2023

¿Fue paciente del Hospital San Camilo y quisiera conformar nuestra alianza de usuarios? Esta es su oportunidad

alianza de usuarios

Con el propósito de renovar los integrantes de la alianza de usuarios de la ESE Psiquiátrico San Camilo de acuerdo a la Resolución 018 de 23 de enero, el Hospital Psiquiátrico San Camilo convoca a todas las personas que han recibido servicio de salud en la entidad a conformar la asamblea general de usuarios por la vigencia 2023-2025.

Dentro de esa importante misión se encuentran la capacidad de tener voz y voto en las decisiones que apoyen una mejor atención al usuario y el apoyo en el mejoramiento continuo en la calidad y atención de los servicios de salud mental.

La asamblea será el próximo miércoles 15 de febrero, con horario de inscripción a postulantes de 7:30 am a 8:30 am y el inicio de la asamblea a las 9:00 am en el auditorio Buenos Aires – 2do piso, sede principal del Hospital San Camilo ubicada en la calle 45 No.7-18 en Bucaramanga.

Tenga en cuenta los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de 18 años.
  2. Haber recibido servicios de salud en la ESE Hospital psiquiátrico San Camilo durante el último año (01 de diciembre 2021 a 01 de diciembre 2022).
  3. Permanecer presencialmente durante la asamblea.

Requisitos para participar y ser elegido:

• Presentar cedula de ciudadanía.
  • Realizar inscripción para la verificación de derechos.
  • Haber recibido atención en los servicios de la ESE San Camilo durante el último año.
  • Permanecer durante el tiempo que dure la asamblea.

Con esta integración, la ESE busca fortalecer el trabajo en equipo buscando que los pacientes que han recibido atención, puedan expresar que hace falta y cómo se podrían mejorar los servicios para brindar nuevos comienzos a las familias santandereanas.