/ 5 de mayo de 2020

ESE Hospital San Camilo, continúa adecuando Pabellón COVID–19 en sus instalaciones

Durante un recorrido por las instalaciones que fueron aisladas y acondicionadas como Pabellón COVID–19 dentro de las infraestructura del Hospital Psiquiátrico San Camilo, el Gerente de la Entidad Dr. Pedro Gutiérrez junto a personal médico y de auditoría, evidenciaron la clausura de la adecuación del servicio y las óptimas condiciones con las que cuenta la unidad.

El área que fue adecuada con el fin de mitigar riesgos por contagio de coronavirus en nuestros usuarios e instalaciones, brindará atención oportuna y eficaz a pacientes que sean diagnosticados positivo para COVID–19 y, que además cuentan con una patología psiquiátrica descompensada

DESCARGAR BOLETÍN AQUÍ