/ 28 de febrero de 2024

#EnCifras conoce el balance de atención brindado por la ESE en 2023

Comprometidos con el cuidado de la salud mental de grandes y pequeños, en la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo brindamos atención continua en cada una de las sedes HPSC, incluyendo la Unidad de Salud Mental en Barrancabermeja y la Sede de Infancia y Adolescencia ‘San Camilo Kids’ en Piedecuesta.

A cierre del año 2023, el balance de cifras arrojó un aumento en el número de atenciones con un acumulativo de 61.266 teniendo en cuenta las citas asignadas y realizadas por medio del servicio de Consulta Externa y las 32 Brigadas de Salud Mental llevadas a cabo con cobertura a pacientes de los 87 municipios del departamento de Santander.

Con especialidades en psiquiatría, neurología, psicología, trabajo social, psiquiatría infantil, neuropsicología, neuropediatría, electroencefalografía y polisomnografía, la ESE continúa consolidándose como referente y líder en salud mental.

Solo en Barrancabermeja, las atenciones de la Unidad de Salud Mental llegaron a 1.216 con un total de 32 camas habilitadas para prestar el servicio en el distrito especial.

Si tú también deseas ser atendido, ten en cuenta la siguiente información y utiliza nuestras líneas de atención habilitadas para el agendamiento de citas:

1. Call Center: 607 7008390 (de lunes a jueves de 7 a.m. a 4 p.m. y los viernes de 7 a.m. a 3 p.m.)
2. Chatbot UTI: WhatsApp 317 3643366 (con servicio las 24 horas).
3. Página web: https://www.cocoreservas.com/ESEHospitalPsiquiatricoSanCamilo/citas/servicio.

En la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo, vives #UnNuevoComienzo.

Informa: Oficina de Prensa y Comunicaciones