Noticias

/ 16 de diciembre de 2020

En San Camilo caminamos hacia la humanización y la excelencia.

Como parte del proceso de Acreditación en salud dispuesto en el Plan de Gestión 2020 -2024 del Gerente de la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo, Dr. Pedro Javier Gutiérrez, se realizó la certificación de 17 integrantes de la Familia San Camilo que cursaron y aprobaron el 1er Curso de Formación de Auditores Internos de Calidad en Servicios de Salud.

El curso que capacitó a distintos profesionales de todas las áreas de la institución,  tuvo una intensidad horaria de 20 horas facilitando la alternancia laboral, al tiempo que facilitó el aprendizaje de herramientas y competencias en auditoría interna.

El proceso de aprendizaje que estuvo a cargo del asesor de acreditación, Ing. Iván Agudelo Saldarriaga, contó con el aval y acompañamiento de la firma profesional en Servicios Estratégicos Empresariales, SE2, empresa de larga trayectoria en acciones de auditoría organizacional.

Sin duda alguna, este tipo de formaciones en la familia San Camilo nos permiten avanzar en la meta de alcanzar la acreditación en salud, convirtiéndonos así en el primer y único hospital público de salud mental de la región y el segundo a nivel nacional en recibir este logro institucional.

Recuerda en el HPSC vives #UnNuevoComienzo

Más información en www.hospitalsancamilo.gov.co

Consulta externa

Brindamos atención ambulatoria integral para todas las personas que lo requieran.

Urgencias

Atención 24 horas para pacientes en crisis que requieran atención inmediata.

Hospitalización

Brindamos servicio de hospitalización para el tratamiento y cuidado del paciente.