/ 26 de marzo de 2021

Elección de representante de los usuarios ante Junta Directiva.

Bucaramanga, 26 de marzo 2021. La ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo a través del de la oficina del Sistemas de Información y Atención al Usuario, SIAU, invita a participar a los usuarios de la salud, específicamente a los veedores en salud y los diferentes comités de usuarios que velan por el control y armonía de la prestación de los servicios, para que se postulen a la elección del representante de los usuarios ante la Junta Directiva del Hospital. Para el Hospital líder del oriente, es prioritario reconocer y validar la voz y voto de nuestros pacientes en la toma de importantes decisiones a favor del servicio de la institución, siempre con la firme premisa de brindar la mejor atención con calidad, eficiencia y humanismo, como nos caracteriza.

Si desea participar de la elección y postularse debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Los candidatos deben entregar los documentos, con oficio de postulación en la Secretaría de Salud de Santander ubicada en la calle 45 # 11-52 en Bucaramanga.
  • Los documentos deberán entregarse completos y cumpliendo con los requisitos exigidos en el plazo de tiempo estipulado: desde el 12 de abril al 7 de mayo de 2021.Antes o después de la fecha no se recibirán postulaciones.
  • Tenga en cuenta el horario de recepción y entrega de documentación de lunes a viernes de: 8:00 a 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm, además a través del correo electrónico ca.mpena@santander.gov.co

Por su parte y una vez surtido el proceso de recepción de candidatos, los interesados en participar deberán asistir a la Asamblea General que se llevará a cabo el 14 de mayo de 2021 en las instalaciones del Hospital Psiquiátrico San Camilo, ubicado en la calle 45 n. 7-04, salón Buenos Aires, 2 piso desde las 9:00 a.m y hasta agotar agenda.

Si desea conocer más información visita nuestra página web: www.hospitalsancamilo.gov.co

Recuerda en el HPSC, vives Un Nuevo Comienzo