Noticias

/ 26 de marzo de 2021

Elección de representante de los usuarios ante Junta Directiva.

Bucaramanga, 26 de marzo 2021. La ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo a través del de la oficina del Sistemas de Información y Atención al Usuario, SIAU, invita a participar a los usuarios de la salud, específicamente a los veedores en salud y los diferentes comités de usuarios que velan por el control y armonía de la prestación de los servicios, para que se postulen a la elección del representante de los usuarios ante la Junta Directiva del Hospital. Para el Hospital líder del oriente, es prioritario reconocer y validar la voz y voto de nuestros pacientes en la toma de importantes decisiones a favor del servicio de la institución, siempre con la firme premisa de brindar la mejor atención con calidad, eficiencia y humanismo, como nos caracteriza.

Si desea participar de la elección y postularse debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Los candidatos deben entregar los documentos, con oficio de postulación en la Secretaría de Salud de Santander ubicada en la calle 45 # 11-52 en Bucaramanga.
  • Los documentos deberán entregarse completos y cumpliendo con los requisitos exigidos en el plazo de tiempo estipulado: desde el 12 de abril al 7 de mayo de 2021.Antes o después de la fecha no se recibirán postulaciones.
  • Tenga en cuenta el horario de recepción y entrega de documentación de lunes a viernes de: 8:00 a 11:00 am y de 2:00 a 5:00 pm, además a través del correo electrónico ca.mpena@santander.gov.co

Por su parte y una vez surtido el proceso de recepción de candidatos, los interesados en participar deberán asistir a la Asamblea General que se llevará a cabo el 14 de mayo de 2021 en las instalaciones del Hospital Psiquiátrico San Camilo, ubicado en la calle 45 n. 7-04, salón Buenos Aires, 2 piso desde las 9:00 a.m y hasta agotar agenda.

Si desea conocer más información visita nuestra página web: www.hospitalsancamilo.gov.co

Recuerda en el HPSC, vives Un Nuevo Comienzo

 

Consulta externa

Brindamos atención ambulatoria integral para todas las personas que lo requieran.

Urgencias

Atención 24 horas para pacientes en crisis que requieran atención inmediata.

Hospitalización

Brindamos servicio de hospitalización para el tratamiento y cuidado del paciente.