/ 30 de abril de 2024

Día del Niño: San Camilo Kids recibe la visita de representantes importantes del departamento

FOTO PRINCIPAL - BOLETÍN 10

Interesados en brindar un día muy especial a nuestros pacientes de la sede de Infancia y Adolescencia, San Camilo Kids, en alusión al Día del Niño, desde la Gerencia, en cabeza de la doctora Natalia Sofía Ojeda Ortiz, y el Programa de Bienestar Social, se logró la comunicación con representantes importantes en el departamento; el Diputado de Santander, Danovis Lozano y el Concejal de Bucaramanga, Camilo Ardila Machado, jóvenes que desde sus experiencias y misión política por la ciudadanía han logrado forjar un mensaje de vida contundente y ejemplar para compartir con otros jóvenes que desean salir adelante y cumplir sus sueños.

El viernes 26 de abril, a partir de las 9:00 a.m., se dio inicio al itinerario con palabras de bienvenida por parte de la Dra. Natalia y el compartir de refrigerios con pizza para nuestros homenajeados. Así mismo, se dio paso al diputado y concejal, quienes hicieron actividades lúdicas y recreativas con grandes enseñanzas que sin duda hicieron de este día diferente y significativo para los más pequeños de casa. Al finalizar, desde la empresa Biomedsan S.A se sumaron al festejo con pinturas y lienzos para que los niños plasmaran parte de sus sueños y así recordar que son posibles con el seguimiento del tratamiento, el buen comportamiento y la oportunidad de seguir adelante pensando en su salud mental.

San Camilo Kids está ubicado en el municipio de Piedecuesta y cuenta con ocupación para 60 pacientes entre los 0 y los 17 años de edad, con zonas verdes agradables, elementos deportivos, espacios de esparcimiento, comedores, habitaciones ideales para ellos, entre otros, sumados al acompañamiento de un equipo de profesionales capacitado y apto para su cuidado 24 horas, en las especialidades de: Psiquiatría, psicología, trabajo social, terapia ocupacional, enfermería, deportes y vigilancia.

Citas médicas a través del call center: 607 7008390, en horario de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. / Chatbot 24 horas: 3173643366 (no recibe llamadas, solo chats de WhatsApp).

ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo
#EsTiempo del bienestar para la salud mental

FOTO EXTRA - BOLETÍN 10