/ 13 de septiembre de 2023

Conforma la Junta Directiva del Hospital Psiquiátrico San Camilo

elección de usuarios 13 de septiembre

Con el fin de integrar la junta directiva de la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo y poder representar los intereses, derechos y deberes de los usuarios, la ESE abrió convocatoria pública para las personas que quieran conformar la Junta Directiva.

Si la persona fue usuaria de nuestra institución en el periodo del 01 de septiembre de 2022 y el 01 de septiembre de 2023, cumple uno de los requisitos importantes, y podrá asistir el próximo miércoles 22 de noviembre de 2023 a las 7:30 a.m., en el Salón Buenos Aires del Hospital San Camilo ubicado en la calle 45 #7-04.

La participación ciudadana es un factor esencial, porque nos ayuda en la toma de decisiones positivas para la atención de los pacientes, escuchando sus puntos de vista y teniendo voz y voto en esta unidad.

Estos son los requisitos:

Ser mayor de edad

Fotocopia de Documento de Identidad.

Permanecer durante la Asamblea.