Noticias

/ 4 de mayo de 2021

COMUNICADO DE PRENSA

Unidad de salud mental en Barrancabermeja / FOTO: HPSC

Por medio de este comunicado de prensa, la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo informa a los medios de comunicación y comunidad en general sobre el aplazamiento hasta nueva fecha del acto de apertura oficial de la nueva Unidad de Salud Mental HPSC – Sede Barrancabermeja.

Lo anterior, debido a los últimos acontecimientos en materia de orden público y desorden social que se presenta en Bucaramanga y Barrancabermeja por motivo del paro nacional de conductores y las movilizaciones sociales.

En ese sentido, la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo reitera su compromiso por cuidar y proteger la salud física y mental de sus colaboradores y personal médico, al evitar los desplazamientos entre y hacia estos dos municipios, territorios gravemente afectados en movilidad y seguridad.

Consecuente con ello, desde el Hospital Psiquiátrico San Camilo invitamos a los ciudadanos a llevar a cabo su protesta de forma pacífica sin generar afectaciones ni violencia que afecte la convivencia y la salud física y mental de los santandereanos.

 

 En el Hospital Psiquiátrico San Camilo vives #UnNuevoComienzo.

Consulta externa

Brindamos atención ambulatoria integral para todas las personas que lo requieran.

Urgencias

Atención 24 horas para pacientes en crisis que requieran atención inmediata.

Hospitalización

Brindamos servicio de hospitalización para el tratamiento y cuidado del paciente.