/ 4 de mayo de 2021

COMUNICADO DE PRENSA

Unidad de salud mental en Barrancabermeja / FOTO: HPSC

Por medio de este comunicado de prensa, la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo informa a los medios de comunicación y comunidad en general sobre el aplazamiento hasta nueva fecha del acto de apertura oficial de la nueva Unidad de Salud Mental HPSC – Sede Barrancabermeja.

Lo anterior, debido a los últimos acontecimientos en materia de orden público y desorden social que se presenta en Bucaramanga y Barrancabermeja por motivo del paro nacional de conductores y las movilizaciones sociales.

En ese sentido, la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo reitera su compromiso por cuidar y proteger la salud física y mental de sus colaboradores y personal médico, al evitar los desplazamientos entre y hacia estos dos municipios, territorios gravemente afectados en movilidad y seguridad.

Consecuente con ello, desde el Hospital Psiquiátrico San Camilo invitamos a los ciudadanos a llevar a cabo su protesta de forma pacífica sin generar afectaciones ni violencia que afecte la convivencia y la salud física y mental de los santandereanos.

En el Hospital Psiquiátrico San Camilo vives #UnNuevoComienzo.