/ 27 de marzo de 2024

Así fue la inauguración de las adecuaciones realizadas en el servicio de Urgencias

BOLETÍN 5 - Inauguración adecuaciones urgencias

Una de las grandes iniciativas de la actual administración, en cabeza del Dr. Pedro Javier Gutiérrez Güiza, gerente de la ESEM, fue la de la mejorar las instalaciones del servicio de Urgencias San Camilo, siendo uno de los más concurridos y el que prima en la ruta de atención en salud mental cuando de emergencias psiquiátricas se trata.

Hoy, ese sueño es una realidad con adecuaciones que brindan confort, comodidad, tranquilidad y una nueva imagen que impacta positivamente en el tratamiento y servicio hospitalario hacia los pacientes.

“Este cambio sin duda los beneficia a ustedes como equipo de trabajo que día a día se esfuerzan por brindar el mejor servicio y atención, pero más que para ustedes este cambio se hizo pensando en los pacientes, en quienes llegan a mejorar su salud mental y esperan instalaciones y un equipo humano preparado para eso. Eso era lo que queríamos transmitir y hoy oficialmente se los entregamos”, expresó el gerente.

El Dr. Gerardo Téllez, psiquiatra y miembro de la Junta Directiva HPSC, quien también estuvo presente en la inauguración, complementó la intervención del Dr. Pedro Javier, mencionando la importante labor que ha ejercido el equipo del servicio del servicio de Urgencias, siendo uno de los más incomprendidos por el nivel de estrés que allí se genera al lidiar con pacientes agudamente enfermos y que ya con estos cambios, de seguro su trabajo se verá respaldado.

Por último, la delegada de la Secretaría de Hacienda Departamental y miembro de la Junta Directiva HPSC, Miryam Franco, expuso su admiración y agradecimiento al equipo de trabajo y la actual administración por querer dejar en alto la labor del sector público con pequeñas cosas que fortalecen y hacen eco en la mente de los santandereanos.

¡Cambios necesarios para nuestros pacientes y usuarios!

En la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo, vives #UnNuevoComienzo.

Informa: Oficina de Prensa y Comunicaciones

foto boletín 5 - apoyo1