/ 14 de junio de 2022

AGENDA TU CITAS MÉDICAS A TRAVÉS DE NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN

En la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo contamos con distintos de canales de atención para la solicitud y agendamiento de tus citas médicas. Varias opciones y distintos canales te permitirán agendar tu cita de manera rápida y fácil. Sin demoras, sin trámites y sin intermediarios.

Conócelos y ten en cuenta su horario y uso para que no tengan inconvenientes en el momento de solicitar tu cita médica:

A partir del 1 de junio pusimos en marcha un nuevo canal: CHATBOT UTI. Un canal exclusivo las 24 horas del día los 7 días a la semana que te permitirá de forma práctica solicitar y conocer la disponibilidad de la agenda médica. UTI es tu nuevo amigo y te invita a ver este video tutorial donde te enseña cómo agendar tus citas médicas en un clic  ⬇️

VIDEO

Recuerda que este canal de whatsapp es exclusivo para texto y agendamiento de citas, no acepta llamadas.

Además te recordamos que seguimos contando con otros canales de solicitud de citas médicas como:

1. WhatsApp: 3154538877 ( solo permite escribir para solicitar tu cita médica) NO ACEPTA LLAMADAS.

Este canal está habilitado de lunes a jueves de 7:00 am a 4:00 pm. Viernes de 7:00 am  a 3:00 pm. Jornada Continua.

2.Teléfono de citas médicas: 607 6978111.

3.CHATBOT UTI por medio del Whatsapp 317 364 3366.

Este canal es GRATUITO y funciona las 24 horas del día, los 7 días a las semana

Ten en cuenta que a través de nuestra página web también puedes solicitar tus citas médicas haciendo clic en el banner superior que dice: Escríbele a UTI  ( ver video tutorial)

¡Así es! No te quedes sin usar nuestros canales y ayúdanos para que juntos podemos vivir #UnNuevoComienzo

Oficina de Prensa y Comunicaciones