/ 31 de mayo de 2024

3 años cumple la Unidad de Salud Mental en Barrancabermeja

FOTO PRINCIPAL - BOLETÍN 12

Luego de su apertura el 10 de mayo de 2021, la Unidad de Salud Mental en Barrancabermeja ha mantenido su servicio y atención alrededor de la Provincia de Yariguíes, logrando beneficiar a más de 2.000 habitantes.

Para la gerente de la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo, Dra. Natalia Sofía Ojeda Ortiz, celebrar y conmemorar este día es de mucha importancia ya que es el reconocimiento de todo un equipo de trabajo que, desde sus diferentes cargos, hacen de esta sede el lugar ideal para que nuestros pacientes del distrito especial reciban la mejor atención y servicio en temas de salud mental.

Por ello, el miércoles 15 de mayo, en horas de la mañana, organizó un brindis especial con partida de torta para festejar y celebrar el aniversario #3 de esta unidad que mantiene sus puertas abiertas, en inmediaciones al Hospital Regional del Magdalena Medio, para toda persona que requiera apoyo y padezca alguna patología psiquiátrica.

En ella, contamos con profesionales en psiquiatría, psicología, trabajo social, enfermería, medicina general, vigilancia, entre otros. Los números de atención para citas médicas son los mismos disponibles para la atención en la sede principal de Bucaramanga: Call center 607 7008390, de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., y chatbot 24 horas 3173643366 (no recibe llamadas, solo chats de WhatsApp).
FOTO EXTRA - BOLETÍN 12
Dirección de la unidad: Calle 58 # 16-39, Pueblo Nuevo, Barrancabermeja.

ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo
#EsTiempo del bienestar para la salud mental