/ 7 de julio de 2021

Un reconocimiento a la labor: Día del Servidor Público HPSC

Bucaramanga, 7 de julio de 2021. Para exaltar y reconocer el trabajo y la dedicación de cada uno de los funcionarios de la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo, se llevó a cabo la celebración del Día del Servidor Público, como una manera más de agradecer el compromiso institucional de quienes integran la planta del Hospital.

De esta forma, se rindió un homenaje a los que han laborado por más de 30 años donde se les hizo entrega de una pergamino de reconocimiento y el nuevo botón HPSC. (prendedor).

Así mismo, y en honor a este día especial, el Dr. Pedro Gutiérrez, gerente del Hospital, ratifica su mensaje de unión y familiaridad, al reconocer al funcionario sin distinción de contrato, cargo o área, ya que para la gran Familia San Camilo, “nuestro capital humano que trabaja debe ser reconocido como servidor público”

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Bucaramanga

En el Hospital Psiquiátrico San Camilo vives #UnNuevoComienzo.