¿Por qué elegirnos?

Estamos comprometidos en ofrecer servicios profesionales de alta calidad en los procesos de rehabilitación.

Farmacodependencia

Ofrecemos tratamiento interdisciplinario enfocado en la desintoxicación y deshabituación  para aquellas personas que presentan conductas adictivas o consumo de sustancias psicoactivas o alcohólicas. Nuestro objetivo es lograr la rehabilitación y reinserción social del paciente para que él y su familia disfruten de un nuevo comienzo.

Hospital Día

Es un programa de rehabilitación psicosocial que tiene como finalidad ser una alternativa terapéutica para aquellos pacientes que en su proceso de recuperación no requieren hospitalización permanente, pero persisten con dificultades en diferentes áreas y no han logrado un nivel de funcionalidad adecuado en su entorno familiar, emocional, social o laboral. El servicio de Hospital Día se caracteriza por ser un programa en donde los problemas de nuestros usuarios dejan de ser obstáculos y se convierten en retos.

Hospitalización

Ofrecemos servicios de hospitalización para hombres y mujeres, ya que contamos con la capacidad de brindar atención directa y personalizada al paciente con cualquier enfermedad mental que amerite tratamiento hospitalario. Nuestras unidades de atención cuentan con excelentes condiciones de hotelería, experiencias locativas, zonas sociales y áreas verdes que brindan confort y un mejor ambiente para el usuario. Contamos con personal calificado y humanizado que resguardan la privacidad e individualidad de nuestros pacientes.

Programa Infantil

En el programa infantil atendemos y tratamos las alteraciones en el comportamiento del niño o niña de forma personalizada, elaborando planes de tratamiento y prevención. Nuestro objetivo es proporcionar relaciones familiares armónicas para que los niños tengan una infancia feliz. Contamos con un excelente equipo de profesionales conformados por: Psiquiatría Infantil, Psicología y Neuropediatría al servicio del menor y su núcleo familiar.

Consulta Externa

Brindamos atención integral ambulatoria para todas las personas que la requieran, prestando un servicio de forma multidisciplinaria y humanizada. Ofrecemos atención en Psiquiatría, Psicología, Neurología, Neuropediatría y Trabajo Social. Atendemos de lunes a jueves de 7:00 am a 4:00 pm y los viernes de 7:00 a.m a 3:00 p.m.

Urgencias

Ofrecemos el servicio de urgencias psiquiátricas con atención 24 horas del día los 7 días a la semana a pacientes en crisis que requieran atención inmediata por presentar trastornos de comportamiento, conducta y afecto.