Noticias

/ 13 de abril de 2021

La inmunización en el HPSC continúa

Llegando a mitad del mes de abril, desde la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo, nos llenamos de fuerza y satisfacción ante el efectivo proceso de #VacunaciónHPSC que hemos brindado a personal médico y asistencial de la institución, y a los adultos mayores de 2 de nuestros pabellones.

#EnCifras 21 pacientes crónicos recibieron su primera dosis, al igual que 4 pacientes del servicio de inimputables. ¿Por qué solo esos? Porque de momento no se han establecido medidas de ampliación en el grupo de edades, inmunizándose solo a quienes cuentan con 70 años en adelante.

En la semana 3 del mes en curso, se iniciará de manera ordenada la aplicación de la 2da dosis.

Como institución procuramos que cada miembro de nuestra #FamiliaHPSC reciba adecuadamente el proceso de aplicación de la vacuna y no se presente ninguna anomalía al respecto. Somos responsables de su salud, protección y cuidado, y por ello siempre revisamos que todo resulte de manera óptima y exitosa por el bien de todos.

Mitos y realidades de la vacunación

Cumpliendo con nuestra misión de brindar información veraz y de interés a nuestros usuarios, compartimos en las redes sociales un video realizado con parte de nuestros profesionales de la salud vacunados, donde exponen 5 de los mitos más comunes acerca de la vacunación y la realidad de su proceso, con base en la experiencia vivida por ellos mismos.

Si quieres verlo, informarte y compartirlo, te invitamos a hacerlo a través del siguiente link >> https://fb.watch/4REfwfd4SF/.

En el #HPSC decimos #SíALaVacunación

Consulta externa

Brindamos atención ambulatoria integral para todas las personas que lo requieran.

Urgencias

Atención 24 horas para pacientes en crisis que requieran atención inmediata.

Hospitalización

Brindamos servicio de hospitalización para el tratamiento y cuidado del paciente.