/ 13 de abril de 2021

La inmunización en el HPSC continúa

Llegando a mitad del mes de abril, desde la ESE Hospital Psiquiátrico San Camilo, nos llenamos de fuerza y satisfacción ante el efectivo proceso de #VacunaciónHPSC que hemos brindado a personal médico y asistencial de la institución, y a los adultos mayores de 2 de nuestros pabellones.

#EnCifras 21 pacientes crónicos recibieron su primera dosis, al igual que 4 pacientes del servicio de inimputables. ¿Por qué solo esos? Porque de momento no se han establecido medidas de ampliación en el grupo de edades, inmunizándose solo a quienes cuentan con 70 años en adelante.

En la semana 3 del mes en curso, se iniciará de manera ordenada la aplicación de la 2da dosis.

Como institución procuramos que cada miembro de nuestra #FamiliaHPSC reciba adecuadamente el proceso de aplicación de la vacuna y no se presente ninguna anomalía al respecto. Somos responsables de su salud, protección y cuidado, y por ello siempre revisamos que todo resulte de manera óptima y exitosa por el bien de todos.

Mitos y realidades de la vacunación

Cumpliendo con nuestra misión de brindar información veraz y de interés a nuestros usuarios, compartimos en las redes sociales un video realizado con parte de nuestros profesionales de la salud vacunados, donde exponen 5 de los mitos más comunes acerca de la vacunación y la realidad de su proceso, con base en la experiencia vivida por ellos mismos.

Si quieres verlo, informarte y compartirlo, te invitamos a hacerlo a través del siguiente link >> https://fb.watch/4REfwfd4SF/.

En el #HPSC decimos #SíALaVacunación