CLÍNICAS INTRAHOSPITALARIAS HPSC

En nuestros servicios de hospitalización para hombres y mujeres,  contamos con la capacidad de brindar atención directa y personalizada al paciente con cualquier enfermedad mental que amerite tratamiento hospitalario, cumpliendo con los protocolos de seguridad y acompañamiento medico.
 
Nuestra institución se encuentra en capacidad de atender todo a tipo de pacientes  con enfermedad mental, ya sea en fase  aguda, recuperación, rehabilitación y seguimiento. Las clínicas hospitalarias cuentan con excelentes condiciones de hotelería, zonas sociales y áreas verdes que brindan confort y un mejor ambiente para el usuario.
 
Contamos con personal  calificado y humanizado, poseemos altos estándares de calidad  direccionados a la seguridad y recuperación del paciente, además  velamos por respetar la privacidad e individualidad de nuestro usuario.

RESOLUCIÓN N° 159

"POR EL  CUAL SE ADOPTA EL MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LA E.S.E. HOSPITAL PSIQUIATRICO SAN CAMILO Y EL NUEVO  LOGOTIPO INSTITUC...

Read More

RESOLUCIÓN N° 136

"POR MEDIO DE LA CUAL SE ACTUALIZA  Y REGLAMENTA LA CONFORMACIÓN DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO Y AUTOEVALUACIÓN, PARA REALIZAR LOS CICLOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO DEL PRO...

Read More
COMUNICADO OFICIAL N° 1

COMUNICADO OFICIAL N° 1

COMUNICADO OFICIAL N° 1

...
Read More