PABELLÓN COVID-19

E.S.E Hospital San Camilo, continúa adecuando Pabellón COVID–19 en sus instalaciones.

PABELLÓN COVID-19  

Como parte de la atención integral que ofrece la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo a sus pacientes, se realizó la posesión del nuevo capellán de la Entidad, Padre. Duwer Enrique Méndez Vargas en reemplazo del Padre Ramiro Antonio Valencia quien trabajó durante más de 26 años con la institución. El acto formal fue liderado por el gerente del Hospital, Dr. Pedro Javier Gutiérrez quien resaltó la llegada del nuevo integrante a la familia HPSC como la oportunidad precisa para promover una salud espiritual entre los colaboradores internos y usuarios.

Durante su posesión, Méndez Vargas destacó que trabajar con la institución líder en salud mental será “una nueva experiencia en mi vida sacerdotal y por consiguiente en este trayecto de servicio a la comunidad” asimismo coincidió con el Gerente General en que “la salud espiritual va de la mano con la salud corporal”.

De parte de la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo y en cabeza del Dr. Pedro Javier Gutiérrez, extendemos una grata bienvenida al Padre Duwer Méndez y a su vez un mensaje de agradecimiento a la Arquidiócesis de Bucaramanga, en especial a Monseñor Ismael Rueda Sierra, por su notable labor y apoyo a las entidades de salud. El Padre Duwer Enrique Méndez Vargas es profesional en Teología, Licenciado en Filosofía y Ciencias Religiosas, Magíster en Educación, cuenta con más de 15 años de experiencia en los ámbitos educativo, administrativo y pastoral.

 

Laura Vanessa Ariza

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo

 

Síguenos en nuestras redes sociales en:

Facebook: E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo

Instagram: Hsancamilo

Twitter: @Sancamilobucara

Add comment


Security code
Refresh