INSTALACIÓN DE NUEVO EQUIPO DE POLISOMNOGRAFÍA

INSTALACIÓN DE NUEVO EQUIPO DE POLISOMNOGRAFÍAHPSC

Teniendo en cuenta el plan de renovación tecnológica del Hospital Psiquiátrico San Camilo, se realizó la compra e instalación del nuevo equipo de Polisomnografía, con el fin de brindar un mejor servicio para los estudios del sueño, también se adquirió el modulo CPAP/BIPAP.

El miércoles 26 de febrero de 2020 se hizo la instalación oficial del Polismnógrafo y su vez se capacitó al personal encargado de su uso sobre el software que maneja el equipo, y el hardware para el personal que interviene en la parte técnica.

En dicha capacitación se conto con la presencia del Subdirector Científico, Doc. Oscar Alberto Pernía, el Neurólogo Doctor Jorge Castellanos Prada, el Biomédico de la institución José Luis López Pérez y las técnicas encargadas de las tomas.

Cabe resaltar que dicho equipo fue adquirido a la empresa NEUROVIRTUAL, líder del mercado de la polisomnografía, catapultando al Hospital Psiquiátrico San Camilo, al nivel de prestigiosas instituciones como el Hospital Internacional y Ecopetrol, con un equipo de alta tecnología.

BOLETÍN LINEA DE LA AMISTAD

BOLETÍN LINEA DE LA AMISTAD

324 llamadas ha recibido la ‘Línea de la Amistad’ del Hospital Psiquiátrico San Camilo 

...
Read More
I FORO DE SALUD MENTAL

I FORO DE SALUD MENTAL

Con el propósito de cuidar, preservar y fortalecer la salud mental de Santander y, de acuerdo a su política misional, la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo organiza y lidera el I Foro Virtua...

Read More
DÍA DE LA ENFERMERÍA HPSC

DÍA DE LA ENFERMERÍA HPSC

¡Gracias enfermeros y enfermeras #HPSC!

...
Read More

Add comment


Security code
Refresh