ENTREGA DE DOTACIÓN

Más de 45 conjuntos de sudadera, tenis y camisetas fueron entregados. 

 Pacientes Inimputables del HPSC recibieron dotación

 

Para proveer y suministrar implementos de primera necesidad como ropa, calzado y elementos de aseo, la E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo en cabeza de su Gerente General, Dr Pedro Javier Gutiérrez realizó la entrega de sudaderas, camisetas, calzado, entre otras asistencias a pacientes del pabellón de inimputables de la entidad.

En total, 45 usuarios que hacen parte de la unidad recibieron su dotación. El acto de entrega se hizo de acuerdo a lo establecido en la Resolución 0248 de 2020, que garantiza la atención de la polación inimputable con medida de seguridad consistente de la internación en la institución de salud mental.

Sobre lo anterior, el Subdirector Científico del HPSC, Dr. Óscar Alberto Pernía explicó que “con el suministro de estos insumos de dotación se da cumplimiento a nuestra obligación misional y contractual de velar por los pacientes que no cuentan con una red de apoyo fuerte y que, dadas sus condiciones de aseguramiento especial, debemos como institución, garantizar su salud y bienestar”.

 

Laura Vanessa Ariza

Oficina de Prensa y Comunicaciones

E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo

Móvil: 300 680 6673 – 316 673 9903

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo.

Instagram: @Hsancamilo Twitter: @Sancamilobucara

www.hospitalsancamilo.gov.co

Add comment


Security code
Refresh