/ 28 de julio de 2020

Comunicado Oficial No 1

La E.S.E Hospital Psiquiátrico San Camilo en su calidad de institución pública de Santander y, respecto a la denuncia publicada en varios medios de comunicación de la ciudad se permite informar que:

El Hospital Psiquiátrico San Camilo cuenta con protocolos, planes y estrategias de seguridad del paciente y seguridad de la institución como: plan de mantenimiento hospitalario, plan de emergencias comportamentales, plan de seguridad del paciente.

Dichos planes de seguridad ejecutan acciones de protección y prevención apacientes, usuarios y colaboradores de la entidad.

DESCARGAR ARCHIVO AQUÍ